Eventos Corporativos
En Teist Catering estamos preparados para ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas. No sólo buscamos satisfacer a nuestros clientes con nuestras deliciosas comidas, sino también ser esa necesidad ante la búsqueda de facilidad y practicidad. Por este motivo tenemos propuestas exclusivas para Empresas. Desde desayunos, almuerzos, coffees, jornadas completas, hasta eventos de fin de año.
También ofrecemos paquetes “All Inclusive” mediante los cuales te ayudamos a resolver el 100% de tu evento.
Desayunos, Almuerzos y Coffee Breaks
Resolvemos tus reuniones y eventos que tengas en tu oficina, colaboramos para solucionarte los compromisos del día a día. Hacemos una gran variedad de Desayunos, Coffee Breaks y Almuerzos para cualquier tipo de reunión o jornada que necesites.
Ver Menu
Eventos Especiales
Te ayudamos a lograr ese evento especial y diferente: Fiestas de Fin de Año, Aniversarios, Family Day y más! Mirá los menús que tenemos para ofrecerte. Además podemos armarte la propuesta integral con salón, DJ y ambientación que vos quieras.
Ver menús especiales
Catering concesionado
Otro servicio que brindamos es el de comidas para todo el personal de la empresa: desde viandas diarias hasta la concesión del comedor para cualquiera de las 4 comidas que se necesiten. Nos adaptamos a las necesidades y locaciones de la empresa.
Para conocer más opciones pensadas a tu medida solicitá tu presupuesto.
¿Cómo te lo imaginas?

UN EVENTO SENTADOS

UN EVENTO FINGERFOOD

UN EVENTO RELAJADO
TODO VA A SALIR PERFECTO. ¿sabes por qué...?

Acompanamiento
Trabajamos en equipo con los novios, desde hace más de 15 años, escuchándolos y así creando el evento a tu medida con un catering de alta gama.

UN CAMARERO POR MESA
Sabemos que los invitados tienen que estar perfectamente bien atendidos, por eso disponemos de un mozo por mesa para que la atención sea personalizada y ágil

SINCRONIZACION
El trabajo también es equipo con el salón, DJ y fotógrafos, para que el evento tenga la fluidez que los novios requieran.
